FIRMA DE CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO PARA PARQUEOS EN EL CENTRO DE GOBIERNO DE S.S.

El día 29 de noviembre de 2017 el Lic. Ramón Arístides Valencia, Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, firmó el ES CONFORME del contrato firmado entre el Fondo Salvadoreño para Estudios de Preinversión y la empresa consultora Recursos Múltiples para la Construcción, S.A. de C.V., representados por el Ing. Julio César Alfaro, Presidente del FOSEP y el Ing. Alejandro Rodriguez de Greiff, respectivamente.

El Estudio de Prefactibilidad del proyecto 6665 “Construcción de Edificio para Parqueos en el Centro de Gobierno de San Salvador, Departamento de San Salvador”, es propiedad del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial (MIGOBDT);  con esta consultoría se busca definir la  capacidad de una edificación destinada para estacionamientos vehicular; generar al menos tres alternativas, cada una con su respectiva evaluación económica, para que el Propietario y PROESA puedan analizar si el proyecto es rentable para el país.