FIRMA DE CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTO 5360 “REACONDICIONAMIENTO DE LOS PARQUES RECREATIVOS: BALBOA, PUERTA DEL DIABLO Y DE LA FAMILIA, EN LOS PLANES DE RENDEROS”.

El 29 de noviembre de 2018 fue firmado el contrato de consultoría para la elaboración del ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTO 5360 “REACONDICIONAMIENTO DE LOS PARQUES RECREATIVOS: BALBOA, PUERTA DEL DIABLO Y DE LA FAMILIA, EN LOS PLANES DE RENDEROS”, entre el Fondo Salvadoreño para Estudios de Preinversión FOSEP, representado por el Ing. Julio César Alfaro, presidente del FOSEP y la empresa consultora CIVITAS, S.A. de C.V. de nacionalidad salvadoreña.

El estudio es propiedad del Ministerio de Turismo (MITUR), a través del cual busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística nacional, especialmente a lo que se refiere a la recreación familiar, propiciando la recuperación del Turismo Interno y extranjero que visita los Parques. El objetivo del estudio es determinar la alternativa óptima para el proyecto con el mínimo costo de construcción y a la vez con un máximo nivel de funcionamiento, estableciendo, de acuerdo a criterios claramente definidos, un orden de prioridad de ejecución, de tal manera que el proyecto sea factible técnica y económicamente.