FIRMA DEL CONTRATO “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE UN CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLOGICO EMPRESARIAL PARA LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN, EN LA ZONA CENTRAL DEL PAÍS”
El Ministerio de Economía, mediante la Dirección de Innovación y Calidad, con la finalidad de lograr una mayor y mejor cobertura de la oferta nacional e internacional de la industria Textil y de Confección y propiciar la innovación y diversificación de los productos en este sector, ha tomado la iniciativa para que se elabore el Estudio de Factibilidad del Proyecto: “Construcción y Equipamiento de un Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico Empresarial para la Industria Textil y de la Confección, en la Zona Central del País”.

El objetivo del estudio es determinar la Factibilidad Técnica Económica del Proyecto que justifique la conveniencia de realizar la inversión, indicando los efectos y contribución del proyecto al desarrollo económico y social del país.

La firma del contrato se realizó el día 17 de mayo de 2016 con la empresa consultora Asociación de Investigación de la Industria Textil (AITEX). El cual dará inicio el próximo 30 de mayo de 2016.
dsc07200