Este día 25 de septiembre, se realizó visita de reconocimiento como parte de las actividades iniciales del Estudio de Diseño Final del proyecto 7326 “Mejoramiento de Complejo Deportivo El Polvorín, departamento de San Salvador”, propiedad del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), financiado por el Fondo Salvadoreño para Estudios de Preinversión (FOSEP) y cuya elaboración está a cargo de la Empresa Consultora VIELCA INGENIEROS, S.A. SUCURSAL EL SALVADOR.

 

En dicha visita se contó con la participación de personal de la Empresa Consultora, personal técnico por parte del INDES y FOSEP en compañía del Administrador del Complejo Deportivo, con el objetivo de coordinar ingresos del personal asignado y realizar reconocimiento de las instalaciones para inicio de actividades de campo.

 

La orden de inicio para este estudio se otorgó el 24 de septiembre de 2020 y su elaboración tiene como objetivo obtener el diseño final, planos constructivos, especificaciones técnicas, presupuesto y demás documentos para la remodelación del Complejo Deportivo El Polvorín, que permita brindar mayor capacidad, comodidad, seguridad y atención para atletas y público en general.