LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ESTUDIO DEL PROYECTO 7853

ESTUDIO DEL PROYECTO 7853 LÍNEAS BASE DE 2 CAMINOS RURALES: MEJORAMIENTO DE CALLE DE ACCESO A CANTONES: EL AMATE, LAS LOMITAS Y EL NIÑO, DESDE LA INTERSECCIÓN CON CALLE CHAPARRASTIQUE, SAN MIGUEL Y ANTIGUA CALLE A SANTA ELENA USU14N, BY PASS DE USULUTÁN – SANTA ELENA, USULUTÁN”.

En fecha 8 de septiembre de 2021 se realizó la visita de campo de la consultoría, que contemplan realizar el levantamiento de línea base de dos caminos rurales siendo estos: Proyecto 1. Mejoramiento de Calle de Acceso a Los Cantones El Amate, Las Lomitas y El Niño, desde la Intersección con Calle Chaparrastique, Municipio y Departamento de San Miguel, el trazo del proyecto atraviesa los cantones El Amate, Las Lomitas y el Niño, tiene una Longitud de 4.6 kilómetros y Proyecto 2. Mejoramiento de Camino Rural USU14N (Antigua Calle a Santa Elena), Tramo: By Pass de Usulután – municipio Santa Elena. Departamento de Usulután, se encuentra localizado entre los municipios de Santa Elena, Santa María y Usulután, con una longitud de 2.5 kilómetros; el objetivo es medir los valores iníciales de los indicadores originalmente definidos de los proyectos, que permitirá, conocer el punto de partida de las condiciones socioeconómicas, mediante la obtención de la información, y la aplicación de una metodología estadística de levantamiento de información cualitativa y/o cuantitativa ex ante que servirá para medir el nivel de impacto de los proyectos a ejecutar en las zonas de influencia de los proyectos.

EL Estudio inició el 6 de septiembre del 2021, es propiedad del Ministerio de Obras Públicas y de Transporte (MOPT), financiado por el Fondo Salvadoreño para Estudios de Preinversión (FOSEP), la visita contó con la asistencia de ambas instituciones.

Fotografías /Inicio/Final/Proyecto1: Mejoramiento de Calle de Acceso a Los Cantones El Amate, Las Lomitas y El Niño, desde la Intersección con Calle Chaparrastique, Municipio y Departamento de San Miguel.

Fotografías /Inicio/Final/Proyecto2: Mejoramiento de Camino Rural USU14N (Antigua Calle a Santa Elena), Tramo: By Pass de Usulután – municipio Santa Elena. Departamento de Usulután.

Publicado el 01-10-2021.