Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/fosep.gob.sv/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Fondo Salvadoreño para Estudios de Preinversion
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Aviso de convocatoria de Licitación Competitiva

LICITACIÓN CONPETITIVA N° LC- 01/2023

“CONTRATACIÓN DE SEGUROS COLECTIVOS MEDICO HOSPITALARIO Y DE VIDA”

Fondo Salvadoreño Para Estudios de Preinversión – a través de la Unidad de Compras Públicas (UCP), en Cumplimiento a los artículos 87 y 88 de la ley de Compras publicas LCP, Invita a participar en el proceso de licitación Competitiva (LC) No 01/2023 referente a la adquisición y contratación de los servicios de seguros colectivos medico hospitalario y de vida con un periodo de vigencia del 23 de junio de 2023 al 23 de junio de 2024   a todas las compañías de seguros.  

Fecha de retiro de Documento de Licitación Competitiva
 

Las Compañías Aseguradoras nacionales o extranjeras  interesadas en participar podrán adquirir el  Documento de Licitación Competitiva los días 29 y 30 de mayo de  2023, Puede ser adquirido gratuitamente a través de la sección de convocatorias del sitio www.Comprasal.gob.sv; también podrá obtener el documento  de solicitud en la institución, presentarse en horas hábiles en la Unidad de Compras Públicas del FOSEP, ubicada en Boulevard del Hipódromo No. 544, Col. San Benito San Salvador.

                                    FAVOR TRAER SELLO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA

FECHA Y LUGAR DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS

La fecha de presentación de ofertas será el 07 de junio de 2023 de las 8:30 A.M.  a 2:00 P.M. e inmediatamente se iniciará el acto de apertura en las oficinas del FOSEP, en la dirección antes mencionada partir de las 2:05 p.m. En adelante.

   

                              San Salvador, 26 de mayo de 2023

Publicado el 28-05-2023.